El juez Bellizia no esta muy convencido de la trasferencia de Franco Escobar

0
791

La transferencia de Franco Escobar a Atlanta United parecía estar acordada, pero en los últimos días surgieron algunas diferencias en la negociación que demoraron el cierre de la operación.

¿Dónde está la diferencia? Si bien hay hermetismo de parte del juez Fabián Bellizia y la propia dirigencia a la hora de dejar trascender los números, Atlanta habría ofrecido 500 mil dólares por el 80 por ciento del pase de Escobar (queda libre el 30 de junio), y una cifra similar por los derechos de compra en el futuro de Milton Valenzuela, Mauricio Tevez y Brian Gambartes.

Y esta última parte de la oferta es la que demoraría el acuerdo, ya que el juez Bellizia no está muy convencido de las formas y tampoco está muy claro en el entorno de los jugadores, ya que el ser un derecho de compra futura, no hay certeza si Atlanta United debería negociar también con los representantes de los futbolistas o no.

Lo cierto es que Newell’s necesita el dinero con urgencia par cumplir compromisos de pagos de empleados. Pero si la operación no se aprueba en su totalidad, con la parte del pase de Escobar no alcanzaría para solucionar los problemas financieros inmediatos.

Por otra parte, el viernes habría emisarios observando a algunos futbolistas leprosos. Y uno de los apuntados podría tener la chance de mostrarse, ya que un club portugués tendría en la mira al delantero Mauricio Tevez, quien es candidato a ingresar si Víctor Figueroa no se recupera de su dolencia en la rodilla.

Fuente-elciudadanoweb