Figueroa tiene una dolencia en la rodilla derecha

0
190

Juan Manuel Llop tenía definido el equipo para enfrentar a Belgrano el viernes a las 21.30 en el Coloso, pero una lesión de Víctor Figueroa le abrió dudas y el DT esperará unos días para confirmar los once.

“Figueroa tiene una dolencia en la rodilla derecha. Le hicimos estudios y dieron normales. Se va a esperar la evolución clínica. Es duda, pero mañana (por hoy) vemos cómo está”, le confió a El Hincha un integrante del cuerpo médico leproso.

El Chocho no quiere apurarse y va a esperar al volante hasta el miércoles. Incluso existe la posibilidad de infiltrarlo, ya que al no haber lesión, lo único que hay que evitar es el dolor. Pero si Figueroa no llega hay un candidato para reemplazarlo: Mauricio Tévez.

Si bien el delantero aparece entre los más cuestionados por los hinchas, y sus rendimientos cada vez que le tocó jugar fueron pobres, el entrenador confía en recuperarlo y por eso no descarta ubicarlo por izquierda ante Belgrano. Tevez apenas jugó 4 partidos este año. El primer semestre estuvo lesionado y con Llop ingresó tres veces desde el banco.

Las otras alternativas que maneja Llop son Enzo Cabrera y Héctor Fertoli. El problema del juvenil casildense es que estuvo toda la semana sin entrenar con normalidad por una dolencia en el tobillo izquierdo y es difícil que llegue en plenitud. Y Fertoli perdió algo de terreno con Tevez, quien le ganó un lugar en el banco frente a Patronato.

También podría ser la chance para que el DT pruebe una dupla en ataque Leal-Guevgeozian, pero esa idea no parece cerrarle y además el armenio no está en su mejor forma física y futbolística y por eso irá al banco.

El resto está definido. Juan Ignacio Sills ingresará por el lesionado Nery Leyes, y Milton Valenzuela regresará por el suspendido Leonel Ferroni.

Asñi, los once para enfrentar a Belgrano serán: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Juan Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Figueroa o Tevez; Luis Leal.

Fuente-elciudadanoweb