“El grupo va encontrando lo que pretendemos”

0
398

El entrenador de Newell’s Old Boys, Juan Manuel Llop, indicó que no variará “en nada” la forma de encarar la semana previa al clásico del próximo domingo y dijo que trabajará “para darle una alegría a la gente”.

En rueda de prensa tras el partido, Llop indicó que “jugando de esta manera vamos a conseguir más puntos de los que vamos a perder. Ojalá sigamos así”.
Luego de referirse a los inconvenientes que tuvo, Llop fue consultado sobre si Escobar podría ser titular ante Cetral si iba a improvisar o si podría debutar el chico Varela y al respecto respondió que “lo vamos a ver en la semana. Lo de Franco lo hemos hablado y no pudo participar. Sería ilógico si lo hacemos jugar ante Central. Podría ser Varela, Sills está jugando muy bien en el medio, lo saqué porque estaba cansado”.
 
Sobre cómo había visto el rendimiento del equipo señaló que “es difícil jugar 90 minutos excelentes. Al partido lo tuvimos, después compartimos el protagonismo. Después del gol de ellos buscamos compartir el protagonismo pero ya fue distinto. Pero cuando tenés al rival muerto lo tenés que liquidar. Porque cuando enfrente hay un rival de jerarquía corrés el riesgo de que te empaten el partido”.
 
Acerca de cómo iba a trabajar la semana previa al clásico destacó que “no va a variar nada, será una semana como cualquiera. Vamos a trabajar para darle una alegría a nuestra gente. Veremos qué es lo mejor que tenemos que hacer”.
 
“Los últimos cinco partidos ganamos dos empatamos dos y perdimos uno. El grupo va encontrando lo que pretendemos. Estamos en ese momento por eso vamos creciendo permanentemente. Hicimos goles de pelota parada, es una lástima que termine el año, debería seguir la competencia”.
Al ser consultado sobre la actuación del debutante Facundo Nadalín, Llop dijo que “jugó un buen partido, no tuvo exigencias, estuvo muy correcto en la marca. Estuvo a la altura del partido y eso nos da tranquilidad de cara al futuro”.
 
Fuente-ovacion01