Ni el tiro del clásico te va a salir

0
3854

La venta de Franco Escobar a Atlanta United es un hecho. La dirigencia le pidió a Llop no incluirlo ante Racing porque el acuerdo ya está cerrado y sólo falta la rúbrica que sería entre mañana y el miércoles.

Newell’s necesita el dinero. Con la firma, el club estadounidense transferiría 500 mil dólares que la dirigencia utilizará para terminar de pagarle a los empleados, además de cubrir algo del atraso en sueldos con profes, médicos y personal. Y jugadores, obvio.

El acuerdo incluye 500 mil dólares más que se cobrarán en enero, cuando Escobar viaje a Estados Unidos para sumarse al equipo de Gerardo Martino. Y además del pase del zaguero, Atlanta United se quedará con el derecho de compra de algunos juveniles, pero no con porcentajes. El tema es que la expulsión de Paz genera un problema de cara al Clásico y comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de utilizarlo o no. “No voy a poder disponer de Escobar”, confirmó Llop. “Hoy la situación es la misma de antes del partido, nada cambió. Se va a definir esta semana”, le confió a El Hincha una fuente dirigencial.

Fuente-elciudadanoweb