Un banderazo por amor a Newell’s

0
857
El tradicional banderazo de los hinchas de Newell’s se realizará el próximo jueves en el Coloso Marcelo Bielsa, en la previa del clásico rosarino frente a Central por la duodécima fecha de la Superliga. A partir de las 18 se abrirán las puertas para los fanáticos rojinegros, y la celebración comenzará a las 19.
 

Los hinchas leprosos podrán apoyar a sus jugadores para el trascendental partido del domingo a las 17. El ingreso al estadio será libre y gratuito y se espera una gran afluencia de público.
Ver imagen en TwitterEl banderazo se transformó en un evento único de apoyo de los rojinegros a sus jugadores y cuerpo técnico en la antesala del clásico rosarino frente a Central en el Gigante de Arroyito.
Asimismo, desde el club reiteran el pedido para evitar el uso de pirotecnia u otros elementos que puedan dañar la integridad del público presente en el Coloso. Casi en simultáneo a la salida de los fanáticos, se realizará a pocas cuadras del Coloso el recital de Las Pastillas del Abuelo, en el Hipódromo.
 
Fuente-ovacion08