mision vision valores

Misión

“Modelo de institución social y deportiva respetuosa de su historia y de los valores inculcados desde su fundación, en la que se reconoce al fútbol como su actividad principal, con una identidad cultural y deportiva definida, con liderazgo en la formación de juveniles y protagonismo en cada competencia que participe”.

Visión

• Conformar planteles de fútbol competitivos, respetando el buen juego que identifica y caracteriza a la institución.
  • Hacer de la formación de juveniles el objetivo prioritario y la base del proyecto deportivo institucional, educando deportistas tanto en los aspectos técnicos como en los valores que identifican a la institución, de manera de nutrir al plantel superior de jugadores surgidos de la cantera del club en condiciones acordes al nivel de competencia y protagonismo que el club exige.
  • Promover en los deportistas, directores técnicos, asistentes, empleados y asociados, identidad y sentido de pertenencia hacia la institución, generando el deseo y el compromiso de colaboración permanente con el club.
  • Generar y resguardar la solidez económica y administrativa, como medio para la consecución de los objetivos deportivos de la institución y para la prestación de servicios de calidad para el asociado.
  • Actuar siendo consciente de la realidad social en la que el club está inmerso, con criterios de inclusión y con responsabilidad acerca de la importancia y el rol protagónico que la institución tiene en la sociedad.
  • Representar, transmitir y contagiar la pasión que despierta el club, su historia y sus colores.
  • Consolidar el sitial de club más importante del interior del país, y posicionar al club nacional e internacionalmente, como estandarte de la ciudad de rosario y su región en el mundo.

• Pasión, Honestidad y Transparencia en todo lo que hacemos.
  • Confianza, Dedicación y Esfuerzo en el trabajo, como única forma para la consecución del éxito.
  • Ambición en la búsqueda de la mejora permanente.
  • Respeto por las normas, por las instituciones y por la vida democrática; como así también, en lo deportivo, el respeto al rival tanto en la victoria como en la derrota.
  • Responsabilidad en cada manifestación institucional, respetando siempre la verdad y la realidad de los acontecimientos.