OrgulloRojinegro TV - Muy Pronto...

Nuestras Publicidades

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • youtube

    Subscribite En Youtube

    Subscribite junto a nosotros para ver los mejores videos y recibir todas las primicias.

  • twitter

    Seguinos En Twitter

    Seguinos en Twitter para recibir todas las noticias que quieras saber al instante.

  • facebook

    Seguinos En Facebook

    Seguinos en nuestro portal de Facebook para preguntar lo que quieras saber , compartir y vivir junto a nosotros...esta Gran Enfermedad que es LA LEPRA...

FILIALES

 
 

EL DEPARTAMENTO DE FILIALES

Es un ejemplo mas de la recuperación institucional del Club Atlético Newell’s Old Boys, que comenzó luego de las elecciones del 14 de diciembre de 2008.

Comenzó a funcionar a principios de 2009 y fue su primer meta el reempadronamiento de filiales y la búsqueda de mecanismos para la conformación de nuevas representaciones del Club en la provincia de Santa Fe, el resto de la Argentina y en el mundo.

El Departamento de Filiales desarrolla sus actividades procurando cumplir con tres objetivos: sociales, culturales y deportivos.

 

OBJETIVOS SOCIALES

Consolidar y difundir los lazos de unión y camaradería, que deben existir entre todos los leprosos, sin otra finalidad que la de apoyar al Club Atlético Newell’s Old Boys en cualquiera de sus acciones.

Recibir, apoyar y alentar a las delegaciones y grupos de socios del Club Atlético Newell’s Old Boys, que arriben a la localidad o zona de influencia y procurar como objetivo permanente el crecimiento de hinchas.

 

OBJETIVOS CULTURALES

Desarrollar, promover y difundir actividades artísticas y recreativas, acciones de comunicación-programas de radio y tv, publicaciones impresas, paginas webs- y articularlas con fines solidarios, como colectas, donaciones y padrinazgos.

Lograr que esas actividades fortalezcan y amplíen el sentimiento por Newell’s y la identidad leprosa.

 

OBJETIVOS DEPORTIVOS

Contribuir con los proyectos de Fútbol Infantil y de Fútbol Juvenil, fundamentalmente colaborando con las distintas acciones que se desarrollan en todo el país para la detección, captación de jugadores, y para el estimulo a los jóvenes en general a sumarse al fútbol de Newell’s, un club de primera.

 

DEPARTAMENTO DE FILIALES-GRUPO DE TRABAJO

Coordinador General: Javier Diaz

Atención a Filiales : Lisandro Conte

Colaboradores: Federico Remonda – Ivan Sarotti

 

CONTACTOS

(54) (0341) 156-503213

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. " style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; color: rgb(139, 0, 23); outline-style: none; outline-width: initial; outline-color: initial; "> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMO CREAR UNA FILIAL?

Dirigite al club de lunes a viernes de 12 a 20 hs en la Oficina de Atención al Socio.

Consultá por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

DESCARGA EL REGLAMENTO:


reglamento1


Cortesia de http://www.newellsoldboys.com.ar

comments
Twitter response: "Bad Authentication data."