OrgulloRojinegro TV - Muy Pronto...

Nuestras Publicidades

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • youtube

    Subscribite En Youtube

    Subscribite junto a nosotros para ver los mejores videos y recibir todas las primicias.

  • twitter

    Seguinos En Twitter

    Seguinos en Twitter para recibir todas las noticias que quieras saber al instante.

  • facebook

    Seguinos En Facebook

    Seguinos en nuestro portal de Facebook para preguntar lo que quieras saber , compartir y vivir junto a nosotros...esta Gran Enfermedad que es LA LEPRA...

MEDIOS DE PAGO

 
 

socios1

 

Los socios del Club Atlético Newell’s pueden abonar su cuota de las siguientes maneras:. En Oficina de Atención al Socio: pago en efectivo, con tarjeta de débito, de crédico (Master, Visa, Cabal y Naranja). Débito automático:para los usuarios de las tarjetas Cabal y Naranja. Previamente, deben realizar el trámite que los habilite en Oficina de Atención al Socio.. Rapipago: el carné estará habilitado al cabo de 48 horas hábiles de realizado el pago. Se abona en los locales de Rapipago indicando al operador número de socio e importe. Se recomienda cotejar que la exactitud de los datos brindados.

. Cobrador a domicilio: se puede solicitar la visita de un cobrador en forma personal en la Oficina de Atención al Socio.

. Días de partidos de local: Los días de partido que Newell’s juegue de local se podrá abonar la cuota –también el abono de platea– en las boleterías ubicadas debajo de la platea Este (frente al Museo “Julio Marc”). Solo se cobra en efectivo.

 

factura rapipago1

 

ADHERIRSE AL DÉBITO AUTOMÁTICO

Descargue el formulario correspondiente a su tarjeta:

 

 

tarjeta_naranjatarjeta_cabal

 

 

 

 

 

Complete sus datos y envielo a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cortesia de http://www.newellsoldboys.com.ar

 

comments
Twitter response: "Bad Authentication data."