OrgulloRojinegro TV - Muy Pronto...

Nuestras Publicidades

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • youtube

    Subscribite En Youtube

    Subscribite junto a nosotros para ver los mejores videos y recibir todas las primicias.

  • twitter

    Seguinos En Twitter

    Seguinos en Twitter para recibir todas las noticias que quieras saber al instante.

  • facebook

    Seguinos En Facebook

    Seguinos en nuestro portal de Facebook para preguntar lo que quieras saber , compartir y vivir junto a nosotros...esta Gran Enfermedad que es LA LEPRA...

Orgullosos comentarios Rojinegros

. Posted in Futbol Profesional

Roberto en su casa

Antes del partido, Roberto Sensini pasó a saludar a sus ex dirigidos por el vestuario local del Coloso. El ex técnico rojinegro les deseó suerte en esta nueva etapa que arrancó ayer al mando de Diego Cagna.

El jueves la reserva

Debido a las inclemencias climáticas de la semana y con la intención de preservar el estado del campo de juego, no se disputó ayer el cotejo de reserva entre Newell's y su similar de Arsenal. El encuentro de esta categoría se reprogramó para el próximo jueves, a las 15, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Gracias maestro..

Los plateístas de Newell's volvieron a demostrar que le dispensan un trato especialmente irónico a Gustavo Alfaro. Ayer lo aplaudieron a rabiar cuando se acercó al banco de relevos visitante. Obviamente, los hinchas leprosos entienden que el DT colaboró en la campaña que terminó con el descenso de Central.

Diego…Te queremos

Diego Torres se la pasó saludando a sus ex compañeros antes del pitazo inicial de Toia. El delantero devenido en volante dejó un buen recuerdo en el Parque y no paró de cruzar abrazos con los jugadores rojinegros.

Pomelo a lo capitan

La jugada de la expulsión de Bernardi generó un momentáneo marco de confusión en la cancha, con muchos cruces y agresiones de los dos bandos. Sin embargo, Cagna nunca se descontroló y sólo indicó que la cinta de capitán pase al brazo de Mateo. Así quedó evidenciado que Pomelo ocupa un lugar de relevancia para el nuevo cuerpo técnico.

Perez puso quinta

Pablo Pérez fue amonestado en el complemento por una falta a Damián Pérez en el segundo tiempo y llegó al límite de amarillas. No podrá jugar ante All Boys, al igual que el expulsado Bernardi.

Norberto Scoponi…El mejor

Newell’s reconoció ayer a Norberto Scoponi, el arquero con más presencias en la historia del club y campeón en las temporadas 87/88, 90/91 y el Clausura 92. Las autoridades del club le entregaron una camiseta, una plaqueta recordatoria y el carné de socio honorario. "

comments
Twitter response: "Bad Authentication data."