OrgulloRojinegro TV - Muy Pronto...

Nuestras Publicidades

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • youtube

    Subscribite En Youtube

    Subscribite junto a nosotros para ver los mejores videos y recibir todas las primicias.

  • twitter

    Seguinos En Twitter

    Seguinos en Twitter para recibir todas las noticias que quieras saber al instante.

  • facebook

    Seguinos En Facebook

    Seguinos en nuestro portal de Facebook para preguntar lo que quieras saber , compartir y vivir junto a nosotros...esta Gran Enfermedad que es LA LEPRA...

Maidana nos necesita, contra River el homenaje es para el

. Posted in Institucionales

El ex defensor campeón con la Lepra en 2004 se sometió a un tratamiento por una grave enfermedad. 

Tal como sucedió en un partido de Talleres, los hinchas rojinegros preparan un gesto de apoyo para el próximo partido de local.

Julián Maidana, ex defensor de Newell's y campeón en el Apertura 2004 de la mano del Tolo Gallego, está pasando por un momento difícil y las hinchadas de los clubes por los que pasó quieren darle su apoyo.

El cordobés tuvo que someterse a un tratamiento de quimioterapia por un cáncer linfático que le detectaron. “Me indicaron cuatro sesiones de quimio y a la tercera los ganglios ya se habían reducido así que me dieron el alta”, confió el cordobés.

Con buen ánimo, Maidana contó: “Se me cayó el pelo por el tratamiento pero no importa, eso es lo de menos, ya crecerá. Lo importante es que salió todo bien”.

Este fin de semana, en el partido que Talleres le ganó a Patronato en el estadio Mario Kempes de Córdoba, a los 2 minutos (por el número de camiseta que usaba el defensor) del segundo tiempo los 40 mil hinchas de la T le ofrecieron un cálido aplauso de apoyo a Maidana, capitán de aquel equipo albiazul que logró la Copa Conmebol.

Fuente-rosario3

comments
Twitter response: "Bad Authentication data."