OrgulloRojinegro TV - Muy Pronto...

Nuestras Publicidades

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • youtube

    Subscribite En Youtube

    Subscribite junto a nosotros para ver los mejores videos y recibir todas las primicias.

  • twitter

    Seguinos En Twitter

    Seguinos en Twitter para recibir todas las noticias que quieras saber al instante.

  • facebook

    Seguinos En Facebook

    Seguinos en nuestro portal de Facebook para preguntar lo que quieras saber , compartir y vivir junto a nosotros...esta Gran Enfermedad que es LA LEPRA...

El vil metal

. Posted in Institucionales

Los trabajadores del club percibieron la mitad de su sueldo y la promesa de pago del monto restante para el lunes 20. En tanto, se espera una nueva propuesta para el plantel profesional, que manifestó su fastidio.

Los empleados de Newell's levantaron el paro por tiempo indeterminado que habían lanzado hace una semana. Aceptaron la propuesta de pago que contempló el pago de la mitad del sueldo y la promesa de hacer efectiva la otra mitad el próximo lunes 20. Ahora quienes esperan respuestas son los jugadores y el cuerpo técnico.

La crisis económica por deudas con los trabajadores del club y el plantel llegó hasta los principales referentes. El capitán Maxi Rodríguez y el técnico Diego Osella se solidarizaron con quienes desempeñan sus tareas en el club y manifestaron su molestia: "Necesitamos que cambie esto porque va a repercutir en lo deportivo", había afirmado el DT. 

"Con Colón no concentramos porque nos solidarizamos con las chicas que trabajan en Ricardone, no queríamos comprometerlas", fue una de las declaraciones de Maxi.

Las próximas reuniones tendrán como protagonista a los jugadores y el cuerpo técnico, junto a dirigentes y representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados, para destrabar la situación de deuda con el plantel, al que se le debe tres meses de sueldo.

Fuente-rosario3

 

comments
Twitter response: "Bad Authentication data."