OrgulloRojinegro TV - Muy Pronto...

Nuestras Publicidades

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • youtube

    Subscribite En Youtube

    Subscribite junto a nosotros para ver los mejores videos y recibir todas las primicias.

  • twitter

    Seguinos En Twitter

    Seguinos en Twitter para recibir todas las noticias que quieras saber al instante.

  • facebook

    Seguinos En Facebook

    Seguinos en nuestro portal de Facebook para preguntar lo que quieras saber , compartir y vivir junto a nosotros...esta Gran Enfermedad que es LA LEPRA...

Separado del plantel

. Posted in Institucionales

Y lo que era una sensación desde hace un largo tiempo terminó por concretarse. Eugenio Isnaldo no se irá, no llegó ninguna oferta formal a Newell's, esperará cumplir con su contrato hasta el 30 de junio del presente año y, por ende, será separado del plantel.

 La novela llegó a su último capítulo y que tenía un final previsible. El jugador continuará entrenando en el predio de Bella Vista, lejos del plantel de primera división, no será utilizado por Diego Francisco Osella y no utilizará más la camiseta rojinegra. Al menos en este momento y de manera oficial. Después por el destino de la vida y las vueltas del fútbol todo puede cambiar. Nada está dicho. Hoy la determinación está tomada, aunque oficialmente desde el Parque lo notificarán oficialmente en las próximas horas. ¿Habrá algún cambio a último momento teniendo en cuenta que algunos siguen hablando con los empresarios? Hasta ahora parecería que no.

"No llegó nada por Isnaldo. Algo que creíamos que no iba a suceder", le contó anoche un directivo de Newell's a este diario, pero para nada sorprendido porque intuía que la promesa iba a ser sólo eso. Hay que recordar que en la reunión de comisión directiva del lunes, día de la definición de este tema que lleva varios meses, los dirigentes iban a tomar una resolución. Hubo un pedido de los representantes de aguardar hasta ayer como última fecha el arribo de un ofrecimiento de una entidad del exterior, que podría haber sido una gota de alivio para Newell's en este momento de sequía económica.

En el seno del club algunos buscaban el acuerdo porque veían conveniente que Isnaldo pudiera estar a disposición del cuerpo técnico. Otros eran más duros y pretendían cortar por lo sano: colgarlo si no renovaba el contrato o era transferido. El tire y afloje fue denso, eterno y cansador, a tal punto que los más pesimistas que creían que no iba a haber acuerdo finalmente tuvieron la razón.

De hecho, ese grupo la había confiado a este medio que "Isnaldo fue anotado en su momento por Houston Dynamo" y que, a la vez, Atlanta United (dirigido por Gerardo Martino) le había pagado "cincuenta mil dólares para quedarse con los derechos de negociar al futbolista a partir del 1º de julio". Y hasta se mencionó que había "un contrato elaborado para firmar en julio".

¿Será así? El tiempo es el único que entregará quién decía la verdad dentro de esta puja novelesca que se vivió en el último tiempo y que llegó a este límite por impericia de aquellos directivos que dejaron pasar el tiempo y no le renovaron el vínculo. Si finalmente Isnaldo, quien fue también una especie de rehén en esta disputa, se va a Estados Unidos entonces todo lo expuesto en este último tiempo habrá sido ratificado de manera contundente. Si no meras especulaciones.

Lo concreto es que esas voces que descreían de lograr un acuerdo para contar con el futbolista hasta que culmine su contrato o una venta para que ingrese algo de dólares al club en este caso tuvieron razón. Isnaldo sólo tendrá que entrenar apartado del plantel profesional y aguantar la situación más de cuatro meses y medio. Después nacerá otra historia futbolística, quizás más fructífera de la que le tocó vivir en el Parque. Eso será otra cuestión.

El presidente, con Isnaldo

El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, será el encargado de comunicarle a Isnaldo la determinación que adoptó la CD por no llegar a una resolución en el caso, según le contó a este diario. El futbolista estuvo entrenando aparte porque tiene una ampolla en un pie y por eso no apareció en el plantel el sábado frente a los sabaleros.

Fuente-ovacion07

comments
Twitter response: "Bad Authentication data."