OrgulloRojinegro TV - Muy Pronto...

Nuestras Publicidades

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • youtube

    Subscribite En Youtube

    Subscribite junto a nosotros para ver los mejores videos y recibir todas las primicias.

  • twitter

    Seguinos En Twitter

    Seguinos en Twitter para recibir todas las noticias que quieras saber al instante.

  • facebook

    Seguinos En Facebook

    Seguinos en nuestro portal de Facebook para preguntar lo que quieras saber , compartir y vivir junto a nosotros...esta Gran Enfermedad que es LA LEPRA...

Se viene la segunda bandeja

. Posted in Sociales

Esto implica fundamentalmente la construcción de una bandeja superior en el sector del Palomar, hoy destinado a los visitantes. El club informó oficialmente que los planos fueron enviados a la ciudad de Santa Fe.

Newell´s le puso proa a un sueño de muchos años que ahora puede concretarse: la construcción de la segunda bandeja en el tribuna del Palomar para ampliar notablemente la capacidad del estadio Coloso Marcelo Bielsa.

La decisión política y económica se tomó en una de las últimas reuniones de comisión directiva, aunque el proyecto ya viene dando vueltas por el Parque hace mucho tiempo. 

"A partir de la decisión política de la dirigencia de ampliar el estadio Marcelo Bielsa, la misma presentó el proyecto ante las autoridades", informó oficialmente el club del parque de la Independencia a través de cuenta de Twitter. 

"El lunes, directivos del club viajaron a Santa Fe para comenzar a formalizar el proyecto y presentar los planos de la segunda bandeja del Palomar", agregaron desde el departamento de Comunicación del club.

Esto responde fundamentalmente a la necesidad de Newell´s de ampliar la capacidad de su estadio, ya que en el último tiempo tuvo que suspender la suscripción de socios.

Fuente-Rosario3

 

 

comments
Twitter response: "Bad Authentication data."