El DT Diego Osella está al frente de Colón y hoy volverá a pisar el Coloso Marcelo Bielsa, en el ensayo que por la mañana protagonizarán leprosos y sabaleros, a una semana exacta de lo que será el reinicio de la Superliga. Justamente Osella dejó un gratísimo recuerdo de su paso por el Parque en la temporada 2016-2017, en la que armó un equipo muy competitivo y logró oxigenar al club en los promedios. “Será muy lindo reencontrame con los chicos que estuvieron en nuestro proceso, como Maxi (Rodríguez), el Gato (Formica) y todos los juveniles. Estará muy bueno porque tengo los mejores recuerdos de mi paso por Newell’s”, le confió ayer Osella a Ovación, en la vigilia del ensayo de pretemporada.
“Para mí es una alegría inmensa volver a Newell’s. Es un lugar en el que me trataron muy bien y pudimos trabajar de la mejor manera. Confiaron en nosotros en un momento complicado. En especial, fue un placer haber dirigido a futbolistas extraordinarios en un momento complicado de la institución y ellos la pudieron sacar adelante. Tengo un gran recuerdo de ese momento”, destacó Osella.
En cuanto a lo que espera del entrenamiento de hoy manifestó que “la intención es que salga una linda práctica que nos sirva a los dos equipos para arrancar el campeonato en óptimas condiciones”.
Fuente-ovacion03