Newell‘s tiene una cita de las atrapantes ante Platense, porque una victoria lo depositará en la punta en soledad de la Liga Profesional, al menos hasta que jueguen Independiente, Racing (se enfrentan) y San Lorenzo. Pero los rojinegros también juegan su partido afuera de la cancha, en medio del clima que generó la sorpresiva salida de Lionel Messi de Barcelona. Por eso, aunque se sabe que sería una misión casi imposible, el club no se privó de colgar una bandera en la cabecera alta de la platea del museo pidiendo por el regreso del ídolo.
#LPFxTNTsports | En Rosario ya sueñan con la llegada de Lionel Messi. ¿Te gustaría volver a verlo jugar con Maxi Rodríguez en Newell's? 🤩 pic.twitter.com/XvTvKPnx3U
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 7, 2021
Messi es el jugador en condición de libre más apetecible de la historia y seguramente inalcanzable para la mayoría de los posibles destinos, al menos en el fútbol de elite. Pero así como PSG es acaso el principal candidato a tenerlo en sus filas, en Newell’s se ilusionan más que nunca con disfrutarlo. De hecho, sabe que no puede competir económicamente contra ninguno, sólo el costado sentimental puede inclinar la balanza y a decir verdad nunca antes hubo una condición objetiva para que pueda llegar, como es la libertad de acción.
¡Tu sueño es nuestra ilusión! 🔴⚫
Te esperamos donde todo comenzó, Leo 🙌🏻 pic.twitter.com/5b1XceSAh1
— Newell's Juveniles (@NewellsJuvenil) August 5, 2021
También otra bandera con el rostro de Leo en el mismo sector, en la zona baja, completó la puesta en escena de Newell’s hacia el jugador que, surgido en sus inferiores y al profesionalismo en Barcelona, siempre declaró su amor por los colores rojinegros.
Fuente-ovacion04