Apuntado por Newell’s

0
35

Santiago Gentiletti, Ramiro Macagno, Cristian Lema y Lucas Albertengo. Esos son los nombres que fue sumando Newell’s durante esta pretemporada. Pero a Kudelka le prometieron más refuerzos y los apuntados, algunos desde hace semanas y otros un poco más recientes, se siguen haciendo esperar.

Lo de Federico Lértora parece estar completamente caída. El volante se iría a Colón, que le ofreció más plata al contado a Belgrano que la Lepra. Y parece que con las ganas del jugador de venir al Parque Independencia no alcanza.

Mientras que Julián Fernández aguarda ansioso por venir a Rosario y la dirigencia lo aguantará hasta el fin de semana; pero a Palestino no le convence la forma de pago que ofreció Newell’s, la cual si conformó a Olimpo. Todavía se puede dar.

Y el último mediocampista que surgió fue Iván Rossi, sin lugar en River. Podría llegar a préstamo si la entidad de Núñez se hace cargo de gran parte del suelo. Complicado.

Además, apareció el nombre de Kevin Mac Allister, ya que a Kudelka no le cierran ni Nadalín ni Gabrielli como laterales. “A Kevin le interesa la posibilidad de jugar en Newell’s”, aseguró su representante este jueves en declaraciones a “Una buena tarde” por Radio Del Plata. Y enseguida agregó: “Ya hubo charlas, pero hay que ver cómo se resuelve por tiene contrato a préstamo con Boca hasta diciembre”. Difícil, no imposible.

Fuente-elciudadanoweb

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here