Los refuerzos que son segunda opción

0
22

No era uno de los nombres que se mencionaba como posible incorporación. Por ese motivo sorprendió que se sume al club. Matías Orihuela se transformó ayer en el sexto futbolista que llegó a Newell’s en este mercado de pases. El lateral o volante izquierdo estaba jugando en el fútbol griego y se lo tiene en los planes como una alternativa de Mariano Bíttolo. Orihuela, que tiene el pase en su poder, arribó a préstamo, sin cargo.

Orihuela es un defensor zurdo, de 27 años, que compitió con Apollon Smyrnis de la segunda división de Grecia en la temporada 2018/2019, disputando 21 partidos y sin anotar goles.

La carrera del futbolista cordobés, cuyo representante es Pascual Lezcano, el mismo de Kudelka, comenzó en Deportivo Morón (2012/2014). Pasó por Estudiantes de La Plata (2014/2015), Quilmes (2016/2017), Tigre (2017/2018) y Temperley (2018).

No es un jugador de renombre y es indudable que será una segunda opción. Según trascendió, Kudelka lo considera una opción por si falta el titular Bíttolo.

En esa posición, Newell’s también tiene a Gabriel Báez, que regresó del préstamo de Venados de México, y a Leandro Grimi. Incluso Juan Pablo Freytes, que es zaguero, puede jugar sobre el costado.

El club se quedó con un lateral izquierdo menos. Leonel Ferroni fue cedido a préstamo por un año, sin cargo y sin opción, a Central Córdoba de Santiago del Estero, rival de la Lepra el domingo.

Fuente-ovacion02

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here