Preocupa que esté a disposición para jugar el domingo

0
20

El plantel leproso entrena con la mira puesta en el debut del domingo a las 13.15 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y aún hay varias dudas sobre el equipo que pondrá en cancha Frank Kudelka.

La primera duda aparece en el lateral derecho, donde Angelo Gabrielli le pelea mano a mano un lugar a Facundo Nadalín. El uruguayo tuvo buenos rendimientos en la pretemporada y no sería raro que debute oficialmente con la rojiengra tras un semestre donde apenas estuvo un par de partidos en el banco y varios afuera por lesión.

¿Y Cristian Lema? El defensor tiene una distensión en el recto, pero el cuerpo técnico no lo descarta aún. Y si bien parece una expresión de deseo, o sembrar una duda al rival, la realidad es que el defensor no tiene dolor en la zona y todavía no quiere bajarse del partido. Si no llega Lema, el elegido para jugar como primer zaguero es Stefano Callegari. Y la última línea la completarán Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo.

En el medio todo está más claro, aunque aún Kudelka no mostró la carta del cinco. Fernández recién llegó este miércoles (podría ir al banco) y por eso la elección pasa por Braian Rivero o el juvenil Requena. Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica serán los volantes de juego.

En ataque, con Maxi Rodríguez y Lucas Albertengo adentro, el otro lugar está entre Luis Leal y Alexis Rodríguez, salvo que Francisco Fydriszewski no se vaya a préstamo a Defensa y Justicia y el DT le dé una chance más.

Fuente-elciudadanoweb.com

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here