Mujeres pintadas de sangre y luto

0
21
Te quieren pintar hasta tus huellas cuando te mueves del confort y muestras radiante un arco iris de belleza interior y exterior. Te ordenan tu desorden vivencial al obsequiar locura. Te vuelven excesivamente y políticamente correcta, con tapujos y culpas, con paños largos que parecen manteles, sin poder mostrar tus partes de escultura y tus ojos alegres.

Se basan en un credo ortodoxo y añejo, que crearon unos pocos con poder, sin siquiera escucharte y participar del análisis.
Nada de tenues, y extremistas, dirigen tu mente hacia un hoyo totalmente empañado de emociones reprimidas, fumadas y hasta muertas. Te pintan la historia de amor del Titanic pero sigilosamente te llevan a descreer de la verdadera “libertad” que tenés bien aceitada en tu alma y en tu piel. Esa trasgresora, intuitiva e impulsiva, que cuando quiere aflorar, sos tildada de pecadora.
Te alientan y te aconsejan pero seguís siendo menos. Cuando en verdad te podés excusar diciendo que: “menos es más”. Pero no mereces ni siquiera explicarlo ni siquiera irónicamente.
Dicen que saliste de nuestra costilla. Si eso es una rebaja, nosotros salimos y nos concebimos de algún insecto prehistórico(sin cerebro), nos paseaba la cigüeña, (quedamos mareados y sin neuronas), nos crío algún Bin Laden anterior, y fuimos más filosos e insignificantes que una costilla.
Te dicen que sos muy laburadora e inteligente en el hogar. Pero cobras menos y te dan cargos menores.
Perforaron tu mente y la de muchos, asegurando y utilizando a iconos espirituales para forjar frases sagradas y hablar siempre de nosotros, en términos masculinos. Nos dijeron que el deseo atenta, pero el atentado es cada 30 hs.
Vendrías a ser la cometa del negocio. Para firmarlo pasas de mano en mano, inducida, con el fin de llegar a un acuerdo entre dos hombres “bien paridos por vos” pero con una anestesia feroz sobre una enfermedad cultural llamada machismo.
Newell’s se funda y hasta el día de hoy sigue, con dichosos trabajos apasionados, por vos. Al lado de Isaac estaba “Margarita Jockinsen”. “Amelia” y muchas más, poblaban el tren, los colectivos y le dieron más vigor a la tribuna. “Carolina Losada” una fanática modelo y periodista exitosa que siempre está. Las chicas periodistas de la “Lepra TV”, las del área social, las chicas de fútsal, de hockey,(etcs), y todo ese caudal en las calles y en la tribuna.
La revolución está en marcha con la fuerza de tus ovarios. Quisieron callar tu grito pero no hay mal que dure cien años. En la degradación vale encontrar lo positivo, como en el cuento del “Jardín de Edén”, donde quedamos atragantados con tu voz más viva que nunca.
¡Las mujeres más populares alientan y nunca abandonan!
(Por un fútbol sin violencia)
Instagram:Imanol Gallego Fosco
Imanol Gallego Fosco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here