Nos robaron las ganas de jugar al fútbol

0
16
Una vergüenza mas en nuestro fútbol argentino, hoy al mediodía se suspendió el cotejo de la lepra frente a Estudiantes de la plata por inclemencias del tiempo, esta decisión fue tomada por directivos de Estudiantes y el cuerpo arbitral sin dar participación a los dirigentes de Newell’s.

Dado lo precipitado de esa decisión (12,30 hs) y lo que faltaba para el inicio del partido se podría haber esperado para una determinación final, pero lógicamente prevaleció la corrupción de estos impresentables dirigentes sin importar los 5000 hinchas que vendrían de Rosario, ¿quien se va a ser cargo de los costos de traslado de nuestro equipo?, ¿quien va a absorber los costos operativos de nuestra hinchada con el sacrificio que representa seguir a un equipo fuera de la ciudad?.
Esta muy a la vista que Estudiantes y San Lorenzo tienen que jugar el próximo miércoles por Copa Argentina, Y como mas temprano el partido del ciclón fue suspendido por inclemencias climatologícas, el ladrón de Veron no quiso ser menos y suspendió el partido con la lepra.
En el estadio Centenario se tendría que haber jugado el partido, el mismo fue suspendido con varias horas de anticipación, en sus 23 años, es el primer cotejo suspendido por lluvias, como se puede ver en la foto de la nota la misma fue tomada a las 13,43 hs, a partir de ese momento no llovió mas.
Esperamos que nuestra dirigencia tome cartas en el asunto ya que tiene suficientes argumentos para contrarrestar el robo que experimentaron nuestros hinchas y nuestro equipo profesional.
EL Beto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here