Creí que eras Newell’s, pero que parecido que sos…

0
57
Cuando la noticia de que Maxi no retornaría a Newell’s y firmaba en Peñarol por una temporada más, fue vox populi en los medios rosarinos, el no retorno rebotó en las redes como un camión lleno de sentimientos y preguntas encontradas.

Sumándome a esa cascada de aseveraciones escribí una nota https://www.facebook.com/notes/orgullorojinegrocomar/crei-que-eras-newells/2225117357538445/por la ausencia de Maxi en Newell’s “Creí que eras Newell’s…”
Me resulto muy difícil ser diplomático y expresar lo que Maxi en realidad se merecía en esa nota, pero mi rojo y negro explotaba sintiéndose traicionado, aunque nada de eso sienta en la cordura de un jugador como la fiera.
Creo que un principio de acuerdo con Peñarol existió, pero a Maxi como todo hijo de la casa el corazón le jugó una mala pasada. Según se dice el DT de Peñarol le habría dicho a la Fiera que jugaría mas o menos la misma cantidad de minutos que la temporada anterior, fue en ese momento que la puerta que el deseaba por donde salir se abrió y que mejor escusa para su corazón pensara regresar a su casa, a Newell’s, el regreso esta en camino.
Hoy, como la vez anterior regresa como un bombero lleno de responsabilidades sobre hechos ajenos a su intervención y seguramente se pondrá el equipo al hombro marcando el rumbo del éxito.
Como sera el encuentro con el cínico de Bermudez cuando el mismo lo echó en la ultima partida de la Fiera, pero la humildad y la persona de bien en vos no tienen limites, igual una sonrisita burlona podría salir, digo…
El sabe perfectamente que su gente lo banca a morir, que Newell’s lo necesita, seras el profesor de ese puñado de juveniles que vienen pidiendo pista, pero que hoy tengo mas que claro que Maximiliano “la Fiera” Rodriguez es uno de nuestro mayores ídolos…Pero no es Newell’s.
EL Beto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here