Este es el momento…

0
23
Escucho algunos hinchas decir, “Yo te banco Bidoglio, sos de la casa”, “Sabemos que no hay plata y no podemos traer refuerzos, apostemos a los juveniles”.

Me parece que hay muchos hinchas que no terminan de entender que Newell’s está en una situación más que complicada, si en lo que resta del torneo no sacamos los puntos suficientes se comenzará a hablar más fuerte sobre el descenso.
Tengamos en cuenta que por más que Bidoglio sea de la casa con dos partidos en primera no creo que sea el más indicado para conducir el equipo en ésta etapa y los juveniles no son la solución sin jugadores de experiencia a su lado o vos si tenés una enfermedad terminal te vas a fijar si el médico cobra plus o no, si buscas los medicamentos más barato, creo que tu decisión sería contar con lo mejor para combatir tu mal.
Nuestro sentido de pertenencia en los jugadores ha logrado repatriar muchos “ídolos” leprosos, pero no siempre tienen la obligación de regresar, por diversos motivos.
Algunos técnicos no dudaron en retornar para darle una mano a la lepra cuando ésta lo necesitó, con resultados desparejos, el caso de Martino es emblemático.
Hablar del sentido de pertenencia de nuestra gente es una redundancia, canchas siempre llenas, aliento eterno, sin duda un sentido de pertenencia que es el más grande del interior del país.
Desde la recuperación de la democracia no hemos tenido suerte con nuestras CD, salvo el caso de Guillermo Lorente que se enfrentó a un club desbastado y logró ponerlo en pie, luego la llegada de Ricovelli con un gobierno incapaz y falto de ética donde parientes se cansaron de lucrar con Newell’s, por algo tuvieron que entregar antes el mando. Y hoy tenemos a Bermudez y Cia. donde la incapacidad se manifiesta a diario.
Ellos son los responsables de la falta de soluciones a todos los problemas que hoy sufre Newell’s, ¿O no fue Bermudez el que dijo que el problema era futbolístico y no económico?.
Cuánto hace que Newell’s no trae un buen refuerzo, ojo que a Maxi no lo trajo nadie, el vino solo por su Newell’s. Siguen trabajando con técnicos baratos, trayendo incorporaciones y no refuerzos, eso hoy termina siendo un chaleco de plomo.
Luego de estos pensamientos estoy seguro que lo que hoy necesita Newell’s para germinar una solución definitiva en todas las áreas del club es una buena y nueva CD, cosa que no discierno en ninguna de las agrupaciones políticas del club, creo que llegó la hora de Marcelo Alberto Bielsa como nuevo presidente de Newell’s.
Yo no soy quien para imponer nada a nadie ésto es tan sólo un sentimiento muy profundo que me obliga a expresar que cada día nos vamos sumergiendo más en ésta muerte anunciada, la inmolación de nuestra institución.
Bielsa es dueño y señor de sus pensamientos, siempre he escuchado que él sabe bien cuando será su tiempo y eso es verdad, pero desde mi humilde lugar creo que el agua esta entrando mas que rápido en nuestro club, ya pasaron Bernardi, Pomelo, el gringo, Nacho, el gato, Maxi, Martino, Eber, Llop y muchos más, pero el agua sigue entrando por el mismo lugar de siempre, por nuestra Comisión Directiva.
Estoy convencido que llegó la hora que Marcelo Bielsa se empodere de Newell’s, que su humildad haga nuevamente grande a Newell’s, que su honradez administre con transparencia todos los bienes de Newell’s, que su capacidad nos permita revivir nuestra colosal historia, que su paradigma intelectual aleje a los corruptos, incapaces, mentirosos, soberbios de nuestro querido Newell’s.
Nuestra gente está con usted, nuestra gente quiere a Newell’s igual que usted, usted no tiene ningua obligacion de regresar al club, desde ya le pido disculpas por éste atrevimiento pero
prefiero equivocarme hoy y no tener razón mañana, es por eso que mi corazón rojo y negro me dice que…Este es el momento.
EL Beto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here