Se apuran las negociaciones

0
18
La dirigencia de Newell’s Old Boys sigue negociando la llegada del delantero de Vélez Sarsfield, Rodrigo Salinas, y espera que el jugador se sume al plantel en los próximos días. A pesar de que el arribo del atacante al Parque estaría casi cerrado, la aparición de un nuevo club interesado en el futbolista podría complicar la gestión.

En las últimas horas, Colón de Santa Fe se metió en la puja por la contratación del ex Unión y Rosario Central, quien no será tenido en cuenta por Gabriel Heinze y está dispuesto a dejar la entidad de Liniers.
 
El interés del Sabalero por el atacante de 33 años no cayó bien en la comisión directiva leprosa, que ya tuvo que pelear con la institución santafesina en este mercado de pases por la contratación del volante de Belgrano Federico Lértora. El tire y afloje entre Newell’s y Colón terminó a favor del club de la capital provincial, dejando un gusto amargo en el Parque.
 
Desde la Lepra son optimistas y esperan que el ex Godoy Cruz se sume al equipo de Frank Kudelka antes de la segunda fecha de la Superliga, cuando el conjunto rojinegro visite a Independiente en Avellaneda.
 
Fuente-rosarioplus

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here