Amistoso con C. Córdoba

0
35

La incertidumbre sobre el partido contra Independiente alteró los planes del cuerpo técnico de Newell’s. Hoy tendría que haber visitado a Independiente.

En cambio, la rutina de esta jornada será un entrenamiento por la mañana en el centro Jorge Griffa, sin saber si será para jugar en Avellaneda el jueves o habrá que aguardar hasta la tercera fecha del fin de semana del domingo 18 de agosto. En el medio, jugaría un amistoso con Central Córdoba.

El domingo no habrá fútbol por las Paso y por ese motivo Newell’s tenía previsto desde hace varios días disputar un amistoso contra Central Córdoba el viernes 9 de agosto, para no permanecer tantos días sin jugar. Pero eso dependerá de si se reprograma el encuentro frente al rojo para este jueves.

Todo indica que Newell’s no jugará frente al rojo y entonces seguirá en pie el enfrentamiento frente al charrúa, que ayer debuto en la C.

La cancelación del encuentro contra Independiente fue contraproducente para la planificación del rojinegro. El único aspecto favorable es que contará con varios días de trabajo para que los recientes incorporados Rodrigo Salinas y Lucas Villarruel, quienes se sumaron a los entrenamientos la semana pasada, sigan asimilando la idea de juego de Kudelka y ajustando los movimientos con sus nuevos compañeros.

Newell’s entrenó el sábado por la mañana por última vez y volverá a hacerlo esta mañana, mientras espera una definición de la Superliga sobre el enfrentamiento contra Independiente.

Fuente-ovacion02

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here