2 regresos, dos dudas

0
8

Las prácticas de Newell’s en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa sumaron dos novedades: mientras los juveniles Aníbal Moreno y Francisco González regresaron de sus seleccionados para integrarse al plantel de primera, los experimentados Alan Aguerre y Maxi Rodríguez trabajan diferenciados por sendas molestias.

El hábil volante Moreno fue campeón con la selección argentina sub 23 de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ingresando en la final ante Honduras y sufriendo un golpe que no es para preocuparse, mientras que el extremo zurdo González tuvo compromisos con la sub 18 en España, pero ambos ya volvieron a Rosario.

En cuanto a los máximos referentes que tiene la Lepra en cancha, el más complicado para estar en el partido del sábado a las 15.30 contra Unión en el Coloso es el esguinzado arquero Aguerre, por lo que su lugar será ocupado por Nelson Ibáñez. Por la Fiera, con una sobrecarga, esperarán con la esperanza de que pueda hacerse presente.

En caso de no quedar a disposición del técnico Frank Kudelka ante el Tatengue, podría adelantarse Mauro Formica al tridente ofensivo ingresando Denis Rodríguez al mediocampo, o tener su chance el portugués Luis Leal, aunque corre en desventaja. También se analizan otras variantes como las de Lucas Villarruel y Lucas Albertengo.

Fuente-conclusión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here