Sale Alan, entra Nelson

0
6
El arquero titular de Newell’s, Alan Aguerre, no se recuperará a tiempo de su esguince de tobillo y se perderá el encuentro del sábado a las 15.30 ante Unión de Santa Fe por la tercera fecha de la Superliga. En cambio, Maxi Rodríguez evolucionó de su sobrecarga y estará de entrada.

El guardameta, pilar fundamental del equipo de Frank Kudelka, no pudo trabajar a la par de sus compañeros durante la semana y el encargado de defender los tres palos rojinegros será Nelson Ibáñez, quien ya lo hizo el fin de semana pasado en el amistoso ante Central Córdoba.
 
Con la Fiera dentro del equipo, los cambios que se perfilan en relación al triunfo inicial ante Central Córdoba de Santiago del Estero son dos: Lucas Villarruel por Jerónimo Cacciabue en el mediocampo y Lucas Albertengo por el centrodelantero Francisco Fydriszewski.
 
Los once serían: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalin, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Julián Fernández, Lucas Villarruel, Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo, Maxi Rodríguez.
 
Fuente-rosario3

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here