“Apoyemos y colaboremos con el fideicomiso”

0
31

Gerardo Daniel Martino, ídolo de Newell’s y actual técnico de la selección de México, pidió a los hinchas leprosos que colaboren con el fideicomiso, el fondo habilitado desde la semana pasada para recaudar dólares que permitan reforzar el plantel en el próximo mercado de pases.

“Descontamos la presencia de todos ustedes en cada partido de local, alentando a nuestros jugadores y cuerpo técnico. Seguramente haremos lo mismo cada vez que nos lo permitan cuando juguemos de visitante”, expresó el Tata Martino en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

“Pero es tan especial y difícil este año, que probablemente necesitemos un poco más”, advirtió el ex jugador y técnico de Newell’s. “A pesar de la difícil situación que atraviesa el país, quería pedirles que apoyemos y colaboremos con el fideicomiso. Es muy importante para la institución y para salir adelante de este duro momento”, completó el Tata.

El entrenador del seleccionado mexicano de fútbol, el rosarino Gerardo Martino, afirmó que jugar el próximo amistoso contra la Argentina “mostrará” en qué nivel está su equipo.

Martino estará al frente del seleccionado mexicano que el próximo 10 de septiembre enfrentará a su par de Argentina -que no tendrá al suspendido Lionel Messi- en partido amistoso a disputarse en la ciudad estadounidense de San Antonio.

Fuente: elciudadanoweb.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here