“Aún no conseguimos nada”

0
15
Cuando decidió seguir un año más, Maxi Rodríguez sabía a lo que se enfrentaba. El capitán leproso nunca dudó en dar la cara en este difícil momento de Newell’s, sabiendo que la situación era compleja y el camino podía ser espinoso.

Por eso, si bien los dos triunfos iniciales mejoraron el ánimo y revitalizaron energías, la Fiera mantiene la calma, y su mensaje es claro: “Aún no conseguimos nada”.
 
“Estoy contento con este arranque ganando los dos primeros partidos, es muy bueno para nosotros, pero igual tenemos que agarrar confianza porque esto es largo. No nos tenemos que desviar, tenemos que seguir por el mismo camino, hay que estar tranquilo. Tenemos que ir partido a partido. Habrá momentos en que nos va a tocar salir de ahí abajo, y otro que no. Pero el camino lo vamos a ver dentro de un año. En ese sentido tenemos que seguir trabajando, no relajarnos, porque en sí no conseguimos nada, tenemos que seguir ganando partidos”, señaló Maxi en conferencia de prensa.
 
A la hora de analizar el presente, el capitán rojinegro destacó la conjunción positiva que se consiguió entre todos. “Hay una muy buena armonía. Uno lo que intenta es que el grupo esté bien, lo importante es que estemos convencidos de lo que queremos. El entrenador también lo está llevando de la mejor manera, hay un plantel competitivo, pero todavía no se consiguió nada. Acá no te podés relajar nunca. Pero tenemos que estar convencidos de que a la larga lo tenemos que sacar entre todos adelante”, confió.
 
Uno de los cambios más notorios del equipo en estas primeras dos fechas es la gran respuesta física del equipo, incluso Maxi, a sus 38 años, parece no sentir la intensidad con la que se juega. “Se nota el cambio físico en el equipo, eso me gusta y yo en lo personal también me siento muy bien. La confianza tiene que estar sobre todo en el momento que no se dé un resultado”, comentó.
 
“Vamos Newell’s, todos juntos es más fácil”, escribió la Fiera tras el triunfo ante Unión en su cuenta de twitter. Y esa unión de directivos, jugadores, cuerpo técnico e hinchas parece ser la premisa de todos. “Yo estoy bárbaro, sin ningún problema con nadie, lo principal es que Newell’s siga en primera. Lo importante es que estemos todos juntos, porque queremos lo mismo y estamos alineados atrás de eso”, manifestó.
 
A la hora de analizar el cotejo del sábado a las 15.30 ante Vélez, el delantero aseguró que no hay que confiarse con este inicio dubitativo del equipo de Heinze, que aún no ganó.
 
“Contra Vélez el partido va a ser muy distinto a los dos que jugamos. Es un equipo que juega muy bien, y ataca, nos va a proponer un partido complicado. Tenemos que estar convencidos de lo que nos pide el entrenador, pensar en el arco de enfrente. Eso nos hará ganadores”, concluyó.
 
 
Fuente: elciudadanoweb.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here