Un fideicomiso con buenas intenciones, nada más

0
27
La conformación y puesta en marcha del fideicomiso demoró más de la cuenta. La idea sirvió para mancomunar a oficialismo y oposición, pero estuvo lejos de llegar a tiempo para ayudar a la búsqueda de refuerzos en el mercado, y ahora los directivos apuntan a seducir a hinchas e inversores para que colaboren de cara al próximo receso, cuando seguramente Frank Kudelka necesitará algunos futbolistas para consolidar al equipo.

Hace apenas 10 días se habilitó la cuenta del fideicomiso en el Banco Municipal, y como era de imaginar, con el mercado de pases cerrado, resultó más difícil seducir a los hinchas para prestar sus dólares.
 
Por ahora la cuenta que administra BMR Negocios apenas llega a los 7 mil dólares, producto del depósito simbólico de las agrupaciones Movimiento Rojinegro Querido, Pertenencia Leprosa y Te Llevo en el Alma, más un aporte personal del vice leproso Cristian D’Amico y otro socio ligado al club.
 
La única agrupación involucrada en el inicio que no estuvo de acuerdo en la forma final del fideicomiso fue ADN Leproso, ya que Daniel Giraudo consideró que al no existir aval del juez para la devolución del dinero, el aval de la próximo dirigencia no resulta suficiente.
 
Obviamente se espera más, mucho más. Incluso esta semana se conoció un video de Gerardo Martino pidiendo colaboración de aquellos hinchas cuyo bolsillo les permita prestarle a Newell’s esos dólares que recién se devolverán en 2021, sin intereses.
 
“La idea es que tengamos antes de diciembre una buena cantidad de dinero, y así poder salir con anticipación a buscar algún refuerzo que nos pida Frank. Hoy pudimos afrontar un mercado con mucho ingenio y poco dinero, pero todo aporte externo será importante”, confió una alta fuente dirigencial.
 
Hay que recordar que el dinero que se deposite en la cuenta del Banco Municipal del fideicomiso sólo puede ser utilizado para comprar jugadores o pagar préstamos.
 
Fuente: elciudadanoweb.com
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here