“ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR”

0
25
Denis Rodríguez, el mediocampista de Newell’s que corre con chances de ser titular en el clásico rosarino tras la lesión de Mauro Formica, brindó una conferencia de prensa tras la práctica matutina en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

El volante comenzó diciendo que «sabemos que de local no podíamos dejar puntos, a medida que vayan pasando los partidos nos iremos afianzando un poco más. Para mí es fundamental sumar minutos, trato de aprovecharlos y estar al 100% para cuando el técnico lo decida».
 
«Aunque falten dos semanas, el clásico ya se va sintiendo, sabemos lo que nos jugamos pero tenemos que tomarlo con responsabilidad. Siempre estamos obligados a ganar estos partidos porque representamos a una gran institución que no está pasando un buen momento», dijo.
ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR”
 
Por último, sostuvo que «la lesión de Formica se va a sentir, es un jugador fundamental y un emblema para nosotros» y sobre si espera ser su reemplazante, respondió que «todos en el plantel queremos jugar el clásico, lo importante es prepararse en la semana».
 
Fuente-conclusión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here