QUIMEX S.A. NUEVO SPONSOR DE NEWELL’S

0
23
Quimex Sociedad Anónima se dedica a la fabricación, venta, servicio y asesoramiento de productos de pinturas, materiales de impermeabilización y químicos, entre otros, desde hace más de 20 años en la región.

Quimex se compromete a suministrarle a la institución materiales de fabricación propia, así como también asesoramientos técnicos y diseños de proyectos como dirección de técnica de los mismos. Además ofrecerá un porfolio de productos como referencia económica, lista de precios y cotización de honorarios por proyectos y dirección técnica, dejando la posibilidad de cotizar la ejecución de la mano de obra en caso que lo requieran, ofreciendo los materiales propuestos.
 
Como contraprestación por la mercadería recibida, el club otorga varios beneficios, espacios y posiciones, como por ejemplo, publicidad en las mangas derecha e izquierda de la camiseta de primera división en todas las competencias oficiales que participe, visualización de la marca en ámbitos del club y salidas en las pantallas del campo de juego durante los partidos, entre otros.
 
El contrato con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020 cuenta con la posibilidad de que sea extendido, en caso que ambas partes lo consideren acertado y les permita crecer conjuntamente con este vínculo.
 
Fuente-CANOB

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here