DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN…

0
16
Hizo historia. Newell’s venció con contundencia 8 a 2 a Náutico en la final y se quedó con la primera edición del torneo de Superveteranos. Los rojinegros, festejaron el pasado sábado en el estadio de Banco Nación.

La Lepra, que había culminado la fase regular de la competencia en la primera posición producto de obtener 27 puntos sobre 30 en juego, se hizo cargo de su favoritismo y gracias a un gran nivel de futsal dio la vuelta olímpica. La única derrota del elenco rojinegro a lo largo del 2019 fue ante el rival de turno en el duelo definitorio.
 
Guillermo Fernández en cinco ocasiones, Pablo Nigro, Martín Echeverría y Matías Fernández inflaron la red para los del Parque de la Independencia, mientras que Gustavo Bonel y Pablo Salguero hicieron lo propio para los azules.
 
A pesar de que los costeros contaron con situaciones para torcer el trámite, el 6 a 0 con el que los rojinegros se fueron al descanso, sepultó la historia. En el complemento, solo hubo tiempo para 2 goles de ambos lados que no modificaron el ganador.
 
En una flamante división que continuará dando que hablar, Newell’s gritó “campeón” y escribió su nombre en el trofeo. La categoría más grande del futsal rosarino, que continuará sumando devotos, fue un éxito.
 
El plantel campeón: Cristian Cañete; Pablo Nigro; Guillermo Fernández; Matías Fernández; Sergio Filipini; Claudio Peralta; Adrian Entaish; Jorge Acosta; Martin Echavarría y Hugo Arquez.
 
Fuente: elciudadanoweb.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here