HAY FECHA PARA JUGAR CONTRA EL DIABLO

0
13
Antes de brindar y cortar el pan dulce en Navidad, Newell’s deberá viajar a Avellaneda para jugar de una bendita vez el encuentro suspendido de la segunda fecha de la Superliga frente a Independiente. Además, la Lepra se enteró de la programación de los cotejos correspondientes desde la jornada 6 hasta la 13.

Frank Darío Kudelka y su cuerpo técnico ya pueden empezar a diagramar los trabajos de cara a mediados de noviembre porque ayer la Superliga dio a la luz las programaciones de las próximas ocho fechas del torneo argentino. Y de yapa, confirmó el suspendido con el Rojo para el sábado 14 de diciembre a las 19.10.
 
La agenda confirmada de la Lepra arrancará el domingo 15 en el Gigante, cuando enfrente a Central a partir de las 15.30, probablemente con Patricio Loustau como árbitro.
 
Tras el clásico rosarino el Rojinegro volverá a presentarse en el Coloso el domingo 22 optr la fecha 7, a las 11, ante Aldosivi, un rival en la lucha por la permanencia.
 
Luego, en la jornada 8, tendrá una parada brava ya que el sábado 28 visitará a Boca, que si bien tendrá en su cabeza la primera semifinal con River por la Libertadores, por el enorme plantel que tiene Gustavo Alfaro no será un rival sencillo.
 
Ya en el mes de octubre y por la fecha 9, Newell’s abrirá la jornada ante Banfield, desde las 19. El Taladro, otro de los equipos comprometidos, tendrá como técnico a Julio César Falcioni.
 
En la fecha 10 la Lepra enfrenta esa clase de partidos catalogados como de “6 puntos”, debido a que el sábado 19 el rival será Patronato en Paraná.
 
Luego volverá al Coloso por la fecha 11. Enfrente estará el Gimnasia de Diego Maradona justo un día antes del cumpleaños del Diez, el martes 29 a las 15.
 
En las dos últimas fechas programadas por Superliga, Newell’s jugará solamente los domingos (3 y 10 de noviembre). Por la 12 visitará a Talleres desde las 15.30 y por la 13, recibirá en el mismo horario a Defensa y Justicia.
 
Fuente: elciudadanoweb.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here