“LO QUIERO MUCHO A DIEGO, PERO NO SE SI TANTO”

0
11
En la previa del duelo entre Argentina y México en Estados Unidos a Martino le preguntaron por el regreso de Diego al fútbol Argentino y después de aclarar que le desea lo mejor, entre risas recordó que en la misma pelea del Lobo está Newell’s.

Gerardo Martino se enfrentará este martes a Argentina en un amistoso internacional y en la conferencia de prensa fue consultado por el regreso de Diego Maradona a la dirección técnica en Argentina, a lo que le deseó un gran regreso, aunque también recordó que el Lobo afronta la misma lucha que Newell’s: la permanencia en la Superliga.
 
“Siento y deseo que le vaya todo lo bien que se merece, ojalá que su regreso al fútbol argentino como entrenador tenga mucho éxito”, dijo el Tata. Aunque después agregó entre risas: “Dicho esto, digo que somos rivales Newell’s y Gimnasia y entonces lo quiero mucho a Diego pero no se si tanto”.
 
Diego tendrá, al frente del Lobo platense, el mismo objetivo que la Lepra rosarina, intentar mantener la categoría y engrosar el Promedio para quedarse en la Superliga. Martino no se olvida de sus orígenes y le deseó lo mejor al Diez, sin dejar de esperar buenos resultados también para el club de sus amores.
 
Fuente-tyc

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here