Autoridades de ambos clubes recorrieron el Vueltodromo

0
32
A la espera del clásico rosarino que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 15.30 en el Vueltodromo de Arrochito, se llevó a cabo un procedimiento protocolar para garantizar la seguridad de cara al clásico rosarino. Este mediodía, autoridades de seguridad y dirigentes de ambos clubes, recorrieron las instalaciones del estadio que albergará una nueva edición de uno de los eventos deportivos más importantes de la provincia de Santa Fe.
 
La inspección de rutina la encabezó el secretario de Seguridad Deportiva Diego Maio junto a dirigentes de Risario Bentral y Newells. En representación del local estuvo el vicepresidente segundo, Ricardo Carloni. En tanto, para constatar que todo esté en óptimas condiciones, por el lado de la visita asistieron los dirigentes Cristian D’Amico y José Concina.
 
Al término de la recorrida, ambas dirigencias quedaron conformes y no existieron objeciones por parte de los representantes leprosos. La única particularidad, tiene que ver con la decisión consensuada de que, tras el partido de reserva, los juveniles de Newells dejen el estadio previo al comienzo del partido de primera.
 
Fuente: elciudadanoweb.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here