El toca pito del clásico

0
30
El árbitro Andrés Merlos fue designado este martes para dirigir una nueva edición del clásico rosarino el próximo domingo a partir de las 15.30 en el Gigante de Arrochito. Estará acompañado por los asistente Gabriel Chade y Pablo González.

La designación causó sorpresa en toda la ciudad, ya que ambas instituciones esperaban un árbitro de mayor prestigio para comandar un partido tan complicado. El apuntado había sido Patricio Loustau, pero finalmente quedó en el camino.
 
Merlos dirigió a Central en 14 ocasiones, con un historial de 7 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. Le cobró 3 penales a favor y 1 al rival, además de haber expulsado 3 jugadores canallas y 2 rivales.
 
El equipo sina acumula 4 sin perder con el colegiado: 2 empates (River de local por Superliga y Temperley por Copa Argentina) y 2 triunfos (Talleres de visitante por Superliga y Juventud Antoniana por Copa Argentina).
 
En el caso de Newell’s impartió justicia en 9 encuentros, con 4 victorias, 4 empates y 1 derrota. Le expulsó un jugador y le cobró un penal en contra.
 
En el actual torneo, Merlos arbitró 4 juegos, con 3 victorias para locales y 1 de un visitante. Además, sancionó 1 penal (para el local en San Lorenzo 3 – Godoy Cruz 2) y mostró 19 amarillas y ninguna roja.
 
Fuente-conlagente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here