“Hoy estuvimos definiendo los últimos detalles”

0
12

Este miércoles por la mañana, el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, se reunió con dirigentes de los dos clubes para finiquitar detalles de cara al cotejo que paralizará la ciudad. Rodolfo Di Polina por el lado de Bentral y Cristian D´Amico por el lado de Newells arribaron a Sede de Gobernación donde el encargado de la cartera de seguridad anunció que habrá más de 700 efectivos ligados al operativo.

En lo que será el último operativo de seguridad en un clásico a cargo de la gestión del Frente Progresista, Maximiliano Pullaro brindó una conferencia previa al clásico rosarino que tendrá lugar este domingo. “Estuvimos trabajando lo que son los días previos al espectáculo deportivo más grande que tiene la provincia y hoy estuvimos definiendo los últimos detalles”, aseguró. Del operativo participarán 585 efectivos de la policía de la provincia de Santa Fe en el perímetro del estadio y 150 efectivos destinados a reforzar la seguridad pública en el resto de la ciudad.

Entre los puntos de acuerdo más importante, Pullaro señaló que todas las dependencias de los clubes deberán estar cerradas desde la hora 00 del día domingo 15 de septiembre. En tanto, el estadio de Risario Bentral, que albergará el cotejo, tendrá que cerrar sus puertas a partir de las 18 horas del sábado 14 de septiembre.

A partir de las 8 del día del partido, comenzarán los operativos de tránsito tendientes a ordenar la fluidez vehicular. Por su parte, el público que asista al estadio, tendrá habilitado el ingreso desde las 12.30, quince minutos antes del inicio del partido de reserva que tendrá lugar a las 12.45.

Fuente: elciudadanoweb.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here