¿Luis o Alexis?

0
38
Newell’s arranca una semana clave que terminará con el clásico rosarino, a jugarse el domingo desde las 15.30 ante Central en el Gigante de Arroyito, y vuelve a las prácticas en el Centro de Entrenamientos Jorge Griffa luego de un fin de semana de descanso.

La lesión de Mauro Formica significó un dolor de cabeza para el cuerpo técnico que conduce Frank Kudelka, aunque ya parece haberle encontrado reemplazante. Y es que Denis Rodríguez ingresará en el mediocampo para ocupar su lugar.
 
Aunque el esquema no sufrirá modificaciones en el aspecto táctico, sí lo hará en el plano estratégico, ya que Denis no tiene la calidad ofensiva del Gato, pero sí un mayor despliegue físico y aplicación para el retroceso defensivo.
 
Practicamente descartada la posibilidad de que el reemplazante de Formica en el medio sea Lucas Villarruel, sólo queda una duda y pasa por saber si en el tridente ofensivo estará presente el portugués Luis Leal o el otro primo del capitán, Alexis Rodríguez.
 
La Pantera tuvo un buen rendimiento por el sector izquierdo de la ofensiva leprosa en la goleada sobre Huracán, aunque Alexis quizás pueda aportarle más peso en el área y una cuota goleadora que puede ser importante en un partido cerrado como el clásico.
 
Newell’s llega al partido fuera de la zona de descenso y por encima de Central, al que enterró con los resultados de la última fecha, pero no puede darse el lujo de perder puntos ante un rival directo, no sólo por los números rojos sino por el factor anímico.
 
Fuente-conclusión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here