El entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, quedó conforme con el rendimiento del equipo en el clásico ante Rosario Central. Sus dirigidos dominaron el trámite sobre todo en el primer tiempo y tuvieron las ocasiones de gol más claras en un empate que resultó valioso también para mantenerse afuera de las posiciones de descenso.

El entrenador decidió darles a los jugadores el lunes libre y los entrenamientos se retomarán recién el martes, ya que el próximo compromiso de la Lepra será el domingo a las 11 de la mañana ante Aldosivi en el Coloso, por la fecha 7 de la Superliga de primera división.
 
De cara a este juego, el cuerpo técnico esperará el reencuentro en el centro de entrenamientos Jorge Griffa para saber si quedó algún integrante del elenco con molestias físicas, aunque en principio no hay lesionados de gravedad.
 
De hecho, en algún momento se deslizó la posibilidad de que Denis Rodríguez hubiera salido del campo reemplazado por una dolencia, pero Frank Kudelka se encargó de aclarar que se trató de una modificación de índole táctica.
 
A Newell’s se le viene después del Tiburón una seguidilla de partidos claves: por la fecha 8, visitará a Boca el sábado 28 de septiembre desde las 20 y luego abrirá la jornada 9 el viernes 4 de octubre en el Coloso ante Banfield, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.
 
Fuente-rosario3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí