En el J. Griffa es constante el plan de obras

0
12
Bajo la premisa de alcanzar la excelencia en las distintas áreas y aspectos relacionados a la infraestructura del Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, la Comisión Directiva de la institución continúa realizando importantes inversiones para brindar las mejores instalaciones.

En este caso, como última iniciativa, se llevó a cabo la compra de tres aparatos que se utilizarán para el mantenimiento de todas las canchas que día a día nuestros futbolistas profesionales y juveniles necesitan para su puesta a punto deportiva. La adquisición de dichos elementos demandó una cifra superior a los cuatro millones de pesos.
La inversión más significativa se efectuó en una máquina denominada lomera helicoidal, de marca y modelo John Deere 2653B, destinada al corte de césped con gran precisión y habitualmente usada para superficies deportivas donde se debe lograr una uniformidad de suelo que permita un buen recorrido del balón.
Asimismo, se adquirió un tractor de jardín John Deere E140 para el mantenimiento general del césped, tanto de los campos de juego como de los distintos sectores del predio, que también puede utilizarse como herramienta de tiro. Cabe recordar que el predio rojinegro posee 16 hectáreas y once canchas de césped natural, además de otros espacios de entrenamiento y las dos sintéticas, por lo que la conservación de todas esas áreas conlleva un gran trabajo.
Por último, se realizó la compra de una pulverizadora de 210 litros para cuatriciclo o tractor destinada al igual que los otros elementos a la optimización de los diferentes terrenos.
 
Fuente-CANOB

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here