“Tanta inactividad me paso factura”

0
34
Denis Rodríguez, volante de Newell’s Old Boys, dijo que el equipo rojinegro «saldrá a ganar» el partido del sábado como visitante ante Boca Juniors, por la octava fecha de la Superliga del fútbol argentino.

«Sabemos que vamos a una cancha difícil y contra un equipo difícil, que tiene mucha jerarquía, pero vamos a ir a ganar, no vamos a ir a ver qué pasa. Vamos a tratar de hacer lo nuestro: tener la pelota y tratar de ser verticales», sostuvo el futbolista.
 
En declaraciones a la emisora rosarina LT3, el volante ofensivo (primo de Maximiliano Rodríguez) sostuvo que «para un jugador la confianza del entrenador es una parte muy importante».
 
«Siempre fui el mismo jugador, en los seis meses anteriores que no me utilizaron, y que cuando llegó (el DT, Frank) Kudelka me hizo elevar el nivel en los entrenamientos y en los partidos, y eso se nota», analizó Rodríguez.
 
Consultado sobre su zurdazo en el travesaño en el clásico rosarino, Denis Rodríguez dijo que «gente conocida y desconocida me dice lo poquito que faltó, pero no tenía que entrar y no entró. Hicimos un gran partido como para ganarlo, por eso el empate nos dejó un sabor amargo», indicó respecto del empate en un gol ante Risario Bentral.
 
En cuanto a los calambres en los gemelos que sufre los jugadores en los segundos tiempos, el volante rojinegro opinó que «es mucho de la cabeza, tanta inactividad también me pasa factura. Me pasó en el clásico, en los últimos 20 minutos, y también contra Aldosivi», concluyó.
 
Fuente-conclusión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here