Todavía no salimos de nada

0
10
La tabla de promedios es imposible de dejar de lado para Newell’s. Y será así por un largo tiempo, más allá de que los buenos resultados le permiten estar mejor en la foto que sale cada semana.

Este fin de semana Newell’s fue superado en la tabla de promedios por Central Córdoba de Santiago del Estero, que derrotó a San Lorenzo y salió momentáneamente de los tres últimos lugares. Pero la Lepra sigue con seis equipos debajo, ya que la derrota de Colón en el clásico santafesino lo dejó con peor promedio que el equipo de Kudelka.
 
Desde lo numérico, Newell’s tiene 73 puntos (en 60 partidos), y logró estar por encima de Banfield (72), Patronato (71) y Central (71), con un partido menos que estos tres equipos. Por ahora, Gimnasia con 60 puntos aparece muy lejos.
 
Colón tiene 74 unidades, pero como disputó 61 partidos, la Lepra está encima. Y el Rojinegro lo tiene a tiro a Estudiantes, que suma 75, aunque también le lleva un partido. Más aliviados aparecen Lanús (79) y Argentinos (81).
 
En el caso de Aldosivi, al igual que los santiagueños y Arsenal, al dividir distinto es más difícil hacer la comparación directa, aunque Newell’s ya tiene un margen importante con los marplatenses, que ni siquiera lo podrán superar en caso de un triunfo junto a una derrota de la Lepra.
 
La carrera es larga. Aún quedan 75 puntos en juego entre Superliga y Copa de la Superliga. Y con apenas ocho partidos jugados, la Lepra está con una comodidad que no era fácil de conseguir en la previa.
 
Fuente: elciudadanoweb.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here