Un triunfo que las dejo sin aliento

0
11
Son esos partidos donde hay que ganar como sea. Si se juega bien mucho mejor, pero los clásicos son duelos con otra trascendencia y más si los dos equipos pelean arriba. Por eso para Newell’s, el 3-0 sobre Central en Cosecha puede valer más que tres puntos, en especial si mantiene este gran andar hasta el final.

La Lepra sufrió los primeros minutos, pero cuando pudo acomodarse mostró lo mejor de su repertorio. Abrió el partido promediando la etapa inicial con un preciso cabezazo de Brunella Piccini tras un tiro de esquina de Pilar Cepeda.
 
En el complemento, sentenció la historia con dos joyitas de María Eugenia Ramírez: la primera enganchando ante la arquera y definiendo con el arco libre, y la segunda picándola sobre la salida de la “1” local, ante el aplauso de compañeras y de la hinchada que se hizo presente para acompañarlas.
 
Newell’s sacó adelante un partido complicado, se afianza como líder y aunque todavía faltan algunas fechas para el final, este Clásico ganado puede una bisagra en la definición del torneo.
 
Social Lux ganó y da pelea
Todas las miradas de la jornada estaban puestas en el predio de Cosecha donde se jugaba el Clásico entre Central y Newell’s. Pero cerca de allí había otro duelo clave en la lucha por el título.
 
En cancha de El Torito, Social Lux luchó hasta el final y terminó venciendo por 1-0 a Argentino gracias al tanto de Nerina Carruchthers. Así, Mercadito suma 64 puntos y está a dos de Newell’s, que lidera con 66. El Canalla quedó tercero en la tabla de posiciones con 61 unidades.
 
Los resultados restantes de la fecha 24 de Primera División fueron: Renato Cesarini 11, Defensores Unidos 0; Alianza Sport 4, Semillero 0; Santa María de Fisherton 0, Coronel Aguirre 7; Provincial 1, Pablo VI 2; y San Telmo 0, Defensores de Peñarol 1.
 
Se subió el último pasajero
 
Ya quedaron confirmados los cuatro equipos que disputarán las finales por los dos ascensos a Primera División. Adiur, Gálvez y El Torito ya tenían asegurado su lugar y este domingo Central Córdoba sacó el último boleto, tras golear 5-1 a San Martín por la zona A.
 
Así, los duelos buscando el salto de categoría, a jugarse el próximo serán: Adiur ante Córdoba y Gálvez contra El Torito.
 
Los resultados de este domingo fueron: Central B 3, Oriental 0; Gálvez 3, Argentino B 0; Morning 3, Sarmiento 1; Tiro Federal 10, Central C 0; Logia 1, Torito 0; Tiro Suizo 0, Adiur 2; Unión Americana 0, Juan XXIII 1; Mitre 0, General Paz 3; Banco 2, Arijón 2; Social Lux B 6, Sparta 0.
 
Fuente: elciudadanoweb.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here