Recalculando

0
8
El entrenador leproso Frank Darío Kudelka apunta a rearmar el sistema ofensivo y la fecha de amistosos FIFA le permite la tranquilidad para, con el correr de los entrenamientos en Bella Vista, ir encontrando el mediocampo y la delantera de cara a su próximo compromiso.

Las cosas contra Banfield no salieron según lo esperado ya que más allá del resultado, que significó su segundo empate consecutivo y dejar atrás una racha de victorias en el Coloso, el rendimiento no estuvo a la altura de los que venía demostrando en fechas anteriores.
 
Las lesiones de Mauro Formica y Jerónimo Cacciabue significaron una baja importante para el funcionamiento del equipo, ya que eran dos motores fundamentales, el primero para la generación de fútbol y el segundo para ejercer las funciones del pressing y transición.
 
Los encargados de reemplazarlos, Denis Rodríguez y Lucas Villarruel, le dieron un tinte más conservador al conjunto leproso, por lo que disminuyó la intensidad en ataque y por eso el DT consideró favorable meter a Rodrigo Salinas en lugar de Alexis Rodríguez.
 
El entrenador leproso cuenta también bajo la manga con dos promesas de las inferiores como Anibal Moreno y Nicolás Castro, jugadores que por sus características pueden aportar cosas interesantes en ofensiva, pero que hasta ahora no tuvieron crédito de arranque.
 
En la delantera, por lo tanto, el DT rojinegro tendrá que resolver si continúa Salinas, regresa Alexis o sorprende con la inclusión de una alternativa como Cristian Insaurralde. Mientras tanto, Luis Leal volvió a ausentarse de las prácticas por amistosos con su selección.
 
Ahora Kudelka debe repensar si mantiene o cambia el esquema para el duelo del sábado 19 de octubre contra Patronato, como visitante, otro rival directo en la lucha por el descenso, y el cuerpo médico evalúa la recuperación del Gato Formica para saber si llega.
 
Fuente-conclusión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here