“Si ganamos nos acomodamos en el lote de arriba”

0
9
El arquero de Newell’s, Alan Aguerre, realizó una conferencia de prensa y afirmó: «Nosotros nos sentimos muy bien en nuestra cancha, eso genera impaciencia porque querés ganar de cualquier manera, pero lo importante es no perder».

«Tenemos que apuntar a tratar de jugar de visitante como lo hacemos de local», afirmó el golero Leproso.
 
Aguerre hizo un análisis de lo que dejó el empate ante Banfield: «Vi nuevamente el partido, creo que tuvimos mucho la pelota pero a la hora de tomarnos una pausa éramos demasiado profundos y cuando enfrentas a equipos que se cierran atrás, es difícil anotarles».
 
En cuanto al próximo rival (Patronato), el arquero dijo: «Es un partido importante en todo sentido, si ganamos nos acomodamos en el lote de arriba y también con el tema del descenso. Es un rival que se hace fuerte jugando de local, pero estamos confiados porque hicimos buenos partidos de visitante».
 
Haciendo un balance del rendimiento de la Lepra en la lucha por evitar el descenso, el golero afirmó: «Soy más de ver la tabla del torneo actual, lo otro es una consecuencia de lo que estamos haciendo, hay que ver lo positivo porque empezamos dos puntos arriba de Gimnasia y ya le sacamos 13 con un partido menos».
 
Fuente-conclusión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here