3 de noviembre maraton aniversario

0
13
Con distancias de 2k, 5k y 10k, la carrera se correrá el día de su cumpleaños, el domingo 3 de noviembre. ¿Cómo y dónde inscribirse?

Newell’s Old Boys celebrará la 11° edición de su Maratón Aniversario. Los corredores podrán optar por la distancia mayor de 10k, o alternativas de 5k y 2k. Además, habrá una distancia kids para que disfruten los hinchas más pequeños. El evento se celebrará el domingo 3 de noviembre desde las 9 en el Parque Independencia.
 
Con motivo de celebrar el 116° aniversario de la institución, Newell’s Old Boys vuelve a realizar su maratón que ya se convirtió en un clásico para quienes también disfrutan del running. De esta manera, coincidiendo exactamente con el cumpleaños del club, aquellos interesados e interesadas podrán sumarse al festejo a través de esta actividad, que se realiza por onceavo año consecutivo.
 
El domingo 3 de noviembre desde las 9, expertos y aficionados del running podrán sumarse en cualquiera de las tres distancias, la competitiva de 10k, y dos integrativas de 5k y 10k. Además, los más pequeños podrán participar en la sección Kids. El evento está organizado por el Departamento de Deporte Amateur del Club Atlético Newell’s Old Boys.
 
Interesados en participar, podrán anotarse tanto en la sede del Club, en tiendas oficiales (sede, escuela Malvinas, Rioja 2018 o Avenida San Martín 4871), como así también en la oficina de la Asociación Rosarina de Atletismo (Av. Ovidio Lagos 2534).
 
Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 30 de septiembre, y hasta el 12 de octubre tendrán un costo de $500 para socios y $650 para no socios, en tanto, deportistas amateurs abonarán $450. Desde el 14 de octubre hasta el 1 de noviembre, habrá un incremento en el valor.
 
Por otra parte, la entrega de kits se realizará del 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, día en que se cierran definitivamente las inscripciones. Impulso recomienda visitar el sitio web oficial de la institución para otras dudas y/o consultas.
 
Fuente-CANOB

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here