En inferiores con Unión, 6 de 6

0
8
Las inferiores leprosas tuvieron una jornada de puntaje ideal sobre Unión de Santa Fe, al imponerse en las seis categorías que compiten en AFA, obteniendo los 18 puntos posibles a falta de sólo dos fechas para el final de los cruces zonales.

La cuarta de Newell’s, dirigida por Rubén «Petete» Rodríguez, se impuso por la mínima diferencia sobre Unión con un golazo de media distancia de Nicolás Castro, el juvenil que es muy seguido de cerca por el director técnico de la mayor.
 
En tanto que la quinta rojinegra de Fernando Capobianco también festejó en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, por 2 a 0, luego de que Luciano Cingolani abriera la cuenta con un tiro libre y Ramón Ledesma sentenciara el resultado
 
La sexta categoría que está en manos de Mauro Conocchiari defendió los tres puntos en Bella Vista con un triunfo de 2 a 0, con Agustín Ríos marcando de cabeza y Mateo Coronel sellando otro resultado para cerrar con puntaje ideal en casa.
 
A la hora de jugar en el predio La Tatenguita de la ciudad de Santa Fe, Newell’s también tuvo buena cosecha, ya que la séptima de Diego «Pomelo» Mateo ganó cómodamente tras las anotaciones de Lucio Urquia y Brian Aguirre en condición de visitante.
 
El equipo de la octava división, conducido por Sergio Castellanos, también dio la nota con su figura rutilante, Julián Aquino, marcando un triplete para el resultado final de 3 a 1 contra Unión, que apenas descontó en los pies de Salto.
 
Por último, la novena leprosa de Adrián Blas Taffarel derrotó por 2 a 0, con la marca de Duarte y Gómez Mattar, para culminar una jornada de puntaje ideal contra Unión, entre los tres partidos disputados en Rosario y los tres en Santa Fe.
 
Fuente-conclusión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here