Rodrigo Salinas volvió a gritar en Paraná. Pero más allá de su presente, el delantero de Newell’s puso la lupa en el funcionamiento colectivo del equipo leproso, que está llevando a cabo una muy buena campaña. “La virtud de este equipo es ir partido a partido”, dijo en Zapping Sport.

“Obvio que todos soñamos con lo que pasaría, si podemos entrar a las copas, pero la virtud de este equipo es ir partido a partido, ser competitivo, sabiendo que somos difíciles de vencer, no creyendo que nos sobra nada y no subestimando a nadie”, opinó el atacante en Radio 2.
 
Acerca del éxito ante Patronato, Salinas señaló: “En todo momento tratamos de llevar el partido adelante, un poco con nuestras armas y otro poco por cómo ellos nos dejaban. No era fácil porque cuando perdíamos la pelota, ellos jugaban al pelotazo largo y te hacían retroceder nuevamente. No pudimos asociarnos con cuatro o cinco pases. Nos tuvimos que acomodar al partido”.
 
“Los goles fueron directos. La mejor jugada fue el gol del Gato, que hace una diagonal bárbara y Maxi mete un pase espectacular”, apuntó.
 
Según su mirada, “tenemos cosas buenas como equipo, en cuanto a juego, y damos muestras de carácter en este tipo de partidos que no son fáciles. Nos hacemos fuertes, aguantamos y lo sacamos adelante”.
 
“Personalmente más de grande me pasó que aprendí a vivir el fútbol de otra manera. Cuando ves resultados y nada más, empezás con ilusión y desilusión constante. Y aprendí a disfrutar del fútbol yendo partido a partido. Siempre pensando en el próximo”, cerró.
 
Fuente-rosario3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí