Para demostrar que lo de gimnasia fue un accidente

0
13
La Lepra entrenó por la mañana en el complejo del hotel Orfeo de Salsipuedes, y en los trabajos tácticos dispuestos por Frank Kudelka se vislumbraron cuatro cambios de cara al choque del domingo ante Talleres.

Tras unos movimientos iniciales con los 20 futbolistas, Kudelka tomó nueve pecheras rosas y se las entregó a aquellos que supuestamente no serán titulares. Y ahí quedó claro que las palabras del entrenador del viernes tenían sentido.
 
“Voy a poner a los que estén mejor física, futbolística y psicológicamente. Necesitamos volver a ser intensos, jugarán los que estén mejor, no me tiembla la mano si tengo que hacer cambios”, anticipó el técnico en conferencia. Y así fue. Kudelka definió cuatro variantes, más de las que muchos podían suponer.
 
El regreso de Mauro Formica por Denis Rodríguez estaba cantado. El Gato ya está recuperado y el equipo pedía a gritos tener un generador de juego. Pero Kudelka había anunciado que al equipo le faltaba mejor conexión entre la defensa y el ataque, y ahí aparece Lucas Villarruel en lugar de Aníbal Moreno. Para el DT, Villarruel tiene buen sentido de ubicación y buena distribución de pelota, aunque llegue al área rival mucho menos que Moreno.
 
Otro que sale es Rodrigo Salinas, no sorprende. Y Kudelka se la juega con el ingreso de Cristian Insaurralde. El ex América se mostró mucho mejor tras anotar ante Boca y jugará por primera vez desde el inicio. Albertengo vuelve a ubicarse como nueve, donde más rindió. Pero cualquiera de los tres delanteros puede ubicarse en los tres lugares del ataque.
 
La sorpresa pasa por el regreso de Facundo Nadalín como lateral derecho. Gabrielli tuvo un mal partido ante Gimnasia, pero en las presentaciones anteriores fue de los más regulares. Aquí Kudelka le da una nueva chance a Nadalín, que justo esta semana fue citado para entrenar con el seleccionado Sub 23 de Argentina.
 
Los once: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Cristian Insaurralde, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.
 
Y quedarán para el banco Nelson Ibáñez, Fabricio Fontanini, Angelo Gabrielli, Denis Rodríguez, Aníbal Moreno, Braian Rivero, Alexis Rodríguez, Luis Leal y Rodrigo Salinas.
 
Fuente: elciudadanoweb.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here