“La salida de Cacciabue fue terrible para Newell’s”

0
12
Víctor Rogelio Ramos, el máximo goleador en la historia de Newell’s, opinó sobre el evidente bajón futbolístico del equipo de Frank Kudelka, que en los últimos dos partidos perdió su poder de fuego y sobre todo la solvencia defensiva. Para Condorito, hay una razón: la salida de Jerónimo Cacciabue por lesión.
 

“La salida de Cacciabue fue terrible porque él y Fernández eran la contención de los defensores. Al lesionarse Cacciabue, le ganaron la espalda a Fernández y atacan a los centrales, que son lentos. Los otros técnicos estudian eso. Los delanteros, rápidos. al tirarse atrás o picar en diagonal complicaron mucho”, dijo el ídolo del club en Zapping Sport.
 
Para el autor de 104 goles en el cllub, “hubo un quiebre con Gimnasia: los desacoples defensivos fueron terribles y se podría haber perdido más. Con Talleres también hubo errores infantiles, como el rechazo de Gentiletti al medio, que le dejó la pelota servida a Payero. Al cometer errorres y no convertir, se hace cuesta arriba”.
 
La falta de un goleador es otro factor importante para Ramos: “Newell’s no tiene un goleador. Fijate que el que más goles hizo es Lema. Albertengo no es goleador, es un delantero de área que se mueve por todo el frente del área. Alexis tampoco y a Maxi, con su edad, se le complica luchar con los defensores”.
 
“El único goleador que tiene Newell’s es Leal, pero tiene una lesión y no volvió a convertir. Creo que debería tener una chance”, tiró.
 
Y cerró analizando al próximo rival, Defensa y Justicia: “Con Defensa va a ser difícil, ellos tienen al Uvita Fernández, que es un delantero rápido, vivo para jugar. Y está el Cuqui Márquez, que si llega a jugar, va a meter presión. Ellos presionan, llegan por las puntas. Va a ser duro”.
 
Fuente-rosario3

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here